Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN INSTAGRAM
31 de marzo de 2020

Brian May, el guitarrista de Queen, enseña a tocar "Bohemian Rhapsody"

El legendario músico de 72 años compartió una clase magistral en línea en la que muestra el paso a paso para tocar el solo de la icónica canción

Brian May, el guitarrista de Queen, enseña a tocar

En estos tiempos de cuarentena y encierro, las personas buscan cómo pasar el tiempo: clases de gimnasia o de yoga, shows de música online y tutoriales de maquillaje y cocina, son solo algunas de las opciones. 

Y es que así como muchas las personas que buscan diversas opciones para invertir ese tiempo y hacer lo que les gusta, también son un montón los usuarios de redes que deciden aportar su granito de arena para hacer más llevadero el momento. 

En medio de este panorama, Brian May, el legendario guitarrista de la banda británica Queen, decidió dar una clase magistral a través de su cuenta de Instagram en la que enseña a sus seguidores a tocar el solo de un clásico del rock, la icónica Bohemian Rhapsody.

En 8 minutos de video, el músico de la mano de su famosa guitarra Red Special, revela el paso a paso para tocar el solo. Aunque asegura que "tampoco es que haga nada especial" y declara que no es el guitarrista con mejor técnica, "aunque sí toca con sentimiento", es un verdadero espectáculo y causa furor entre los followers.

Tal fue la recepción, que May no deja de compartir videos que cosechan los miles de likes y recorren el mundo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET