Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FERNANDO GRAY
29 de marzo de 2020

"Creamos un espacio de vanguardia siguiendo todos los parámetros internacionales”

Lo dijo el intendente de Esteban Echeverría al supervisar el armado del espacio destinado a la atención de enfermos leves con patología de Covid-19, en el predio del sindicato de pasteleros en 9 de Abril.

“Acondicionamos este espacio con 132 camas, pero tenemos posibilidad de ampliarnos y recibir hasta 400 personas, previendo cualquier cuestión que podamos llegar a tener en nuestro distrito”, explicó Gray, y remarcó que “cada cama cuenta con una separación de 3 metros, divididas en 6 sectores, siguiendo los parámetros internacionales y de la Organización Mundial de la Salud”.

Creamos un espacio de vanguardia siguiendo todos los parámetros internacionales”

En este sentido, Gray enfatizó que “montamos este lugar con personal, equipamiento y fondos municipales” y detalló que “cuenta con todas las medidas de seguridad, sistema eléctrico independiente, doble filtrado de aire, ambulancias conectadas con el SAME y sistema de videollamadas para vincular al paciente con su familia”.

El centro funcionará articulado con el Hospital Santamarina y Hospital del Bicentenario de Monte Grande, dentro de un corredor sanitario definido por la Av. Boulevard Buenos Aires y Camino de Cintura.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET