Argentina
Viernes, 19 abril 2024
AISLAMIENTO
27 de marzo de 2020

Cristina llamó a los intendentes más cercanos para seguir el avance del coronavirus en la Provincia

La vice presidenta de la Nación, Cristina Fernández, llamó entre ayer y hoy a varios intendentes del Frente de Todos para conocer en detalle la problemática de la pandemia en territorio bonaerense. Así lo hicieron saber los jefes comunales. Incluso, uno de ellos aseguró que "pronto" visitará su ciudad.

Cristina llamó a los intendentes más cercanos para seguir el avance del coronavirus en la Provincia - La Tecla

Cristina también mantiene el aislamiento preventivo y obligatorio que dispuso el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Desde ese entonces, como es costumbre, no dio entrevistas en medios de comunicación, ni tampoco realizó actos de gestión públicos, aunque sí utilizó un par de veces sus redes sociales. Una vez para conmemorar el Día de la Memoria y otra para pedir a la ciudadanía que "se cuiden y que cuiden a los demás respetando el aislamiento en sus casas".

Ahora, eligió otra modalidad. Al menos así lo hicieron saber los intendentes del kirchnerismo Mario Secco, de Ensenada; Pablo Zurro, de Pehuajó y Jorge Ferraresi, de Avellaneda. 
 

Por otra parte, el Presidente comentó también en una entrevista que brindó ayer a la Televisión Pública, que minutos previos mantuvo una charla con la vicepresidenta. "Alguna charla importante", consultó la conductora, a lo que respondió: "Estaba hablando con Cristina".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET