Coronavirus en el país: 87 casos nuevos y los f... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 5 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
26/03
PANDEMIA

Coronavirus en el país: 87 casos nuevos y los fallecidos ya son 12

De los nuevos casos, 30 son de la CABA, 27 en provincia de Buenos Aires, 12 en Santa Fe, 3 en Chaco, 3 en Córdoba, 3 en Tierra del Fuego, 3 en Neuquén, 2 en -Jujuy, 1 en Mendoza y otro en San Luis. En total, ya son 589 infectados

Coronavirus en el país: 87 casos nuevos y los fallecidos ya son 12
Luego del último parte del Ministerio de Salud se conoció la nueva cantidad de infectados por el coronavirus en el país: 87 casos nuevos, que da un total de 589 casos en el país. La lista de fallecidos trepó a 12.

De los nuevos casos, 30 son de la CABA, 27 en provincia de Buenos Aires, 12 en Santa Fe, 3 en Chaco, 3 en Córdoba, 3 en Tierra del Fuego, 3 en Neuquén, 2 en -Jujuy,  1 en Mendoza y otro en San Luis. En total, ya son 589 infectados en el país.

De los 87 casos, 37 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 24 son contactos estrechos de casos confirmados y 26 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.


En tanto, se informó que las autoridades sanitarias de las provincias se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo.

En cuanto a los fallecido, pertenecen a Chaco, un hombre de 59 años con antecedente de viaje a Estados Unidos y comorbilidades en estudio; dos hombres de la provincia de Buenos Aires, uno de 89 y otro de 78; y una mujer de 82 años, de Ciudad de Buenos Aires.





 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s