El peculiar método de Luisa Albinoni para super... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 5 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
26/03
HUMOR EN REDES

El peculiar método de Luisa Albinoni para superar la cuarentena

La actriz comparte divertidos videos con sus fans, en donde da tips para sobrellevar el aislamiento y se queja de quienes no cumplen la cuarentena

El peculiar método de Luisa Albinoni para superar la cuarentena
En días de aislamiento social y preventivo, las personas están más que nunca unidas por las tecnologías. En redes sociales, cantantes, actores e influencers regalan su arte para entretener y hacer olvidar por un ratito la preocupación que genera la pandemia del COVID-19 (coronavirus). 

Y entre videos de recetas, entrenamientos, meditaciones y tutoriales de maquillajes, a través de videos de humor, Luisa Albinoni aporta su granito de arena y genera un divertido ida y vuelta con sus seguidores de Instagram.

La artista produce y comparte sus propias historias, en los que introduce al coronavirus​ como tema principal, pero abordado desde una óptica singular. En una suerte de sketch, plasma lo difícil que le resulta llevar adelante la cuarentena total y lo mucho que le moleta ver en los noticieros a quienes incumplen con esta norma.

Hasta el momento, la actriz compartió dos videos, pero lo cierto es que tuvieron muy buena repercusión entre sus followers quienes le dejan miles de mensajes de cariño.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UN POCO DE HUMOR CON AMOR❤

Una publicación compartida de Luisa Albinoni (@albinoniluisa) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de humor para ustedes con respeto y mucho amor❤

Una publicación compartida de Luisa Albinoni (@albinoniluisa) el

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s