Continúan las muestras de unidad: La Plata ampl... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
25/03
COVID 19

Continúan las muestras de unidad: La Plata amplía su Comité de Crisis

Legisladores del Frente de Todos se reunieron con el intendente de la capital bonaerense, Julio Garro, miembro de Juntos por el Cambio.

Continúan las muestras de unidad: La Plata amplía su Comité de Crisis
En el Salón Blanco de la Municipalidad de La Plata se realizó una reunión de trabajo entre el jefe comunal Julio Garro, integrantes de su Gabinete, el diputado provincial Guillermo Escudero y el senador Omar Plaini. 

En el marco de la situación de pandemia que se está viviendo se definió ampliar el Comité de Crisis local a los legisladores y concejales de la oposición en la ciudad

Al respecto Guillermo Escudero sostuvo "acercamos propuestas concretas, paliativos y soluciones desde lo sanitario, lo económico y lo social; creemos firmemente en la coordinación y unificación de esfuerzos. Marcamos la necesidad de fortalecer también la situación por el  el dengue que nos plantean vecinos en distintos rincones de la ciudad y sobre lo cual entendemos fundamental fortalecer todos los mecanismos de limpieza del espacio público y fumigación”. 

Así también marcó que su “rol es transmitir tranquilidad y tomar medidas que hagan que la propagación del virus no suceda y a la vez el otro frente que es el efecto que genera el miedo, que construye una situación de psicosis que significa aislarse de la realidad y precisamente este momento nos llama a comprometernos y ser solidarios y dejar de lado el salvase quien pueda".

Finalmente destacó que "Hoy Alberto Fernández es el comandante y todos nos ponemos al servicio de las políticas que se vayan definiendo".

Por su parte, el intendente Julio Garro contó que había convocado "a legisladores, sindicalistas y referentes políticos de todas las fuerzas". "Tenemos que aunar esfuerzos para contener a los sectores más vulnerables; no solo desde el aspecto sanitario sino también desde el socio económico", agregó el mandatario municipal. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s