Argentina
Jueves, 25 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
26 de marzo de 2020

Kicillof designó a una nueva Escribana General

Lo hizo a travé de un decretos publicados este jueves en el Boletín Oificial de la provincia de Buenos Aires. Se trata de la abogada platense, Paula Sidoti, con diez años de carrera interna y varios cargos en su trayectoria.

Kicillof designó a una nueva Escribana General - La Tecla

Este jueves, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dispuso quién será la nueva titular de la Escribanía General de Gobierno. Lo hizo a través de la publicación de un decreto en el Boletín Oficial bonaerense.

De esa manera, el mandatario de Todos oficializó el desembarco de la abogada platense Paula Sidoti en el máximo cargo del área. La egresada de la Universidad Nacional de La Plata ingresó en la Escribanía en 2010 y hasta la fecha se desempeño como Escribana Delegada.

En ese sentido, desde su oficialización, Sidoti se convirtió en la máxima autoridad del área al reemplazar en sus funciones a Marcos Rospide, quien estaba al frente del órgano dependiente del ministerio de Justicia y Derechos Humanos que conduce Julio Alak.

En su trayectoria, Sidoti cuenta con un año de asesor en el Consejo de la Magistratura de la Nación; tres años como directora de Asuntos Jurídicos de la Cancillería y nueve años de asesora jurídica de la Comisión Administradora Río de La Plata.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET