Kicillof designó a una nueva Escribana General - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 5 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
26/03
BOLETIN OFICIAL

Kicillof designó a una nueva Escribana General

Lo hizo a travé de un decretos publicados este jueves en el Boletín Oificial de la provincia de Buenos Aires. Se trata de la abogada platense, Paula Sidoti, con diez años de carrera interna y varios cargos en su trayectoria.

Kicillof designó a una nueva Escribana General
Este jueves, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dispuso quién será la nueva titular de la Escribanía General de Gobierno. Lo hizo a través de la publicación de un decreto en el Boletín Oficial bonaerense.

De esa manera, el mandatario de Todos oficializó el desembarco de la abogada platense Paula Sidoti en el máximo cargo del área. La egresada de la Universidad Nacional de La Plata ingresó en la Escribanía en 2010 y hasta la fecha se desempeño como Escribana Delegada.

En ese sentido, desde su oficialización, Sidoti se convirtió en la máxima autoridad del área al reemplazar en sus funciones a Marcos Rospide, quien estaba al frente del órgano dependiente del ministerio de Justicia y Derechos Humanos que conduce Julio Alak.

En su trayectoria, Sidoti cuenta con un año de asesor en el Consejo de la Magistratura de la Nación; tres años como directora de Asuntos Jurídicos de la Cancillería y nueve años de asesora jurídica de la Comisión Administradora Río de La Plata.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s