IMPREVISTO
25/03
Jorge Rial decidió hacer el programa desde su casa
Al ser considerado un paciente de riesgo, el líder de Intrusos en el espectáculo conducirá su show desde el calor de su hogar
Dados sus problemas de hipertensión arterial, el conductor y periodista Jorge Ricardo Rial decidió hacerle caso a su familia y resguardarse ya que es considerado un paciente de riesgo ante la pandemia del coronavirus.

De esta manera, el mediático acondicionó su casa para tal fin, con la ayuda de sus técnicos y las tecnologìas innovadoras logró salir al aire mediante un streaming desde su confortable living.

Mediante unas breves palabras comunicò el motivo del cambio repentino: "Estoy dentro del grupo de riesgo no por edad, sino por riesgos preexistentes. Tengo un stent, problemas cardíacos. Me pone en el lugar de riesgo. Hasta ahora lo que hice fue ir del programa a casa y de casa al programa. Pensaba que con eso estaba bien. Pero hoy cuando vimos que la gente salía masivamente, más de lo que se esperaba. Ahí ya la presión de Romina y mis hijas, más la de mi médico que me dijo, terminantemente, que no podía salir de casa. No tengo síntoma, nada. Estoy bien. Tengo que cuidarme y eso significa cuidar a mi familia y cuidarlos a ustedes"