Vicky Xipolitakis y su familia grabaron un tema... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 28 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
25/03
¡CUANTO TALENTO!

Vicky Xipolitakis y su familia grabaron un tema para luchar contra el coronavirus

En medio de la cuarentena total, Stefy y Vicky crearon un tema que interpretaron junto a sus padres, su hermano y el novio de la panelista

Vicky Xipolitakis y su familia grabaron un tema para luchar contra el coronavirus
En días de aislamiento social y preventivo, las personas están más que nunca unidas por las tecnologías. En redes sociales, cantantes, actores e influencers regalan su arte para entretener y hacer olvidar por un ratito la preocupación que genera la pandemia del COVID-19 (coronavirus). 

Por eso, tratando de aportar su granito de arena, Vicky y Stefy Xipolitakis junto a su familia: sus padres, Manuel y Elena, su hermano, Nico, y su novio, Sebastián Pelisch, crearon una canción con el fin de entretener pero también generar conciencia a fin de prevenir el avance de coronavirus.

"Juntos podemos lograrlo... Yo me quedo en casa; vos también", escribió la mediática para presentar el tema, que inicia con la frase: "Si no te beso, es porque te quiero". Y cierra con Vicky desde su casa diciendo: "La humanidad corre peligro, hay que salvarla".
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s