El teatro en tu casa - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 5 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
24/03
CUARENTENA EN CASA

El teatro en tu casa

Debido al aislamiento preventivo, el Teatro Municipal Coliseo Podestá te acerca dos obras de producción propia para que la familia integra disfrute desde el calor del hogar

El teatro en tu casa

Por la pandemia que azota al planeta, los gobiernos dictaminaron el aislamiento preventivo de los ciudadanos. De esta manera, las personas se encuentran en el interior de sus hogares y es por ello que el Teatro Municipal Coliseo Podestá pondrá online dos producciones propias desarrolladas en el 2017 y 2018 respectivamente destinadas a todo el grupo familiar.

Se trata de Canciones para mirar que está basada en la obra de María Elena Walsh, entre sus figuras resuena el nombre de Fabián Mazzei, y Cuentos de la Selva cuyos textos pertenecen al célebre Horacio Quiroga y el protagonista a cargo fue Diego Ramos. 

A partir de esta semana, mièrcoles y viernes màs precisamente, las producciones que fueron dirigidas por Gastón Marioni, referente a cargo del Coliseo Podestá,  podrán observarse en la web coliseopodesta.laplata.gob.ar .




 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s