Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ABOCADA A LA DESCENDENCIA
24 de marzo de 2020

Jimena Barón quiere agrandar la familia

Mientras transita la mentada cuarentena preventiva por la expansión del coronavirus, la cantante expresó que desea tener otro hijo a la brevedad

Jimena Barón quiere agrandar la familia - La Tecla

La cantante y actriz Jimena Barón debió suspender una serie de recitales por sus problemas de salud como también se involucró en una polémica letal por la canción llamada Puta en cuyo clip estaban las integrantes de organizaciones varias que se dedican a la profesión mas antigua del mundo.
 
En el presente, la morocha cumple con el aislamiento preventivo dictado ante la pandemia del coronavirus alrededor de todo el globo terráqueo. Así es como disfruta de las jornadas junto a su hijo Morrison, fruto de su amor con el futbolista Daniel Osvaldo. En este marco, la mediática publica en sus redes sociales y siempre da para hablar.

Ahora abrió una encuesta para que sus fanáticos y seguidores indaguen sobre todo lo que quieren saber y así dio a conocer que tiene muchas ganas de ser mamá por segunda vez: "Yo no se si es la cuarentena o qué, pero sí me estan dando ganas. Va a estar complicado porque no tengo con quien pero...". Además dijo que no le atraía el casamiento pero que no era una opción que descartaría. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET