Angelina Jolie pide la custodia de sus seis hijos - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 5 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
24/03
CELOS EN HOLLYWOOD

Angelina Jolie pide la custodia de sus seis hijos

Tras una separación tormentosa y un manto de paz que duró dos años, la actriz retomó la disputa legal contra su ex Brad Pitt para lograr obtener la tutela absoluta de sus niños

Angelina Jolie pide la custodia de sus seis hijos
Durante 12 años, la actriz y Brad Pitt mantuvieron un matrimonio sólido y formaron una familia numerosa con los hijos en común: ​Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Tras el divorcio definitivo, la expareja acordó la división de bienes, las visitas de los niños e intentaron mantener un vínculo ameno.

En el presente, Brad tiene un acercamiento intenso a su exesposa Jennifer Anniston, los hechos indicarían que el amor volvió para quedarse y todo fluiría sobre ruedas. Este hecho encegueció de celos a Angelina que pidió la custodia definitiva de los herederos.


El conflicto se desató cuando la intérprete de Friends intercedió para que Shiloh Pitt consiguiera un rol en un filme y la noticia no fue bien recibida por Angelina que demostró las escasas simpatías que tiene por la actual alegría de Pitt. Asi fue que contactó a sus abogados y están trabajando de forma conjunta en la presentación de la demanda judicial.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s