Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SAN TELMO
24 de marzo de 2020

Detienen a un ciudadano chino que violó la cuarentena para jugar al Pókemon Go

El joven de 28 años fue arrestado por oficiales de la Policía de la Ciudad

Detienen a un ciudadano chino que violó la cuarentena para jugar al Pókemon Go - La Tecla

El aislamiento social preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional, obligó a millones de personas a guardarse en sus casas para protegerse y proteger al resto de la gente y evitar que se siga propagando el COVID-19 (coronavirus). En este marco, solo podrán circular aquellas personas que tengan un permiso de excepción, de lo contrario las autoridades pertinentes tomarán medidas al respecto.

Esto da lugar a hechos insólitos. Sin ir más lejos, hoy cerca de las 11 de la mañana, un ciudadano chino de 28 años fue arrestado en calle Piedras al 700, en el barrio de San Telmo, por violar la cuarentena obligatoria por el coronavirus para poder jugar al Pókemon Go.

De acuerdo a lo informado por el periodista Ignacio González Prieto: "Al violar la cuarentena quedará detenido y procesado por incumplir el artículos N 205 del Código Penal". 

Cabe destacar que la esencia del juego consiste en capturar en las casas y en las calles a los diferentes personajes de la popular serie homónima con el teléfono celular. 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET