Intendente convierte hotel en un hospital para ... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 28 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
17/03
ENSENADA

Intendente convierte hotel en un hospital para atender casos de Covid-19

El jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, anunció la creación de un nuevo nosocomio que servirá para atender casos de coronavirus.

Intendente convierte hotel en un hospital para atender casos de Covid-19
El intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció que se creará con fondos municipales el Hospital de Crónicos, que servirá para atender casos de coronavirus, informaron fuentes comunales.

Según se explicó en un comunicado, el jefe comunal además decretó la emergencia sanitaria para reasignar fondos, y anticipó que se trabaja en forma articulada con la Provincia "para ampliar la cantidad de camas en el Hospital Cestino y El Dique".

El nuevo Hospital Municipal se creará bajo la modalidad de "Centro Sanitario Municipal para la Internación de Baja Complejidad", tendrá 50 camas y el equipamiento necesario que atienda las necesidades que requiere el avance de la enfermedad.

Desde la Comuna se detalló que "se están haciendo las últimas modificaciones a un viejo edificio donde funcionó un hotel, y que pronto pasará a ser un nosocomio", indicaron en el comunicado.

Además se destacó que el Nuevo Hospital y la Emergencia Sanitaria por 180 días fueron refrendadas –por unanimidad- por el Concejo Deliberante.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s