Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CRITICAS
29 de febrero de 2020

Kicillof durísimo: "El macrismo inauguró la luna de miel sangrienta atacando todo lo que hacemos"

En el marco de una recorrida por escuelas de San Vicente, el primer mandatario bonaerense disparó contra la oposición. Defendió el proyecto del presidente, Alberto Fernández para modificar las jubilaciones de privilegio

Kicillof durísimo:

El gobernador bonaerense Axel kicillof apoyó la postura del oficialismo de modificar el régimen de jubilaciones de privilegio y cuestionó a la oposición al considerar que ataca en forma “descarnada” todo lo que trata de hacer el gobierno.

“Obviamente, acompaño la posición del Frente de Todos. A mí no me sorprende que la oposición defienda privilegios. Es como un factor común, si vos querés ver dónde está el macrismo está defendiendo privilegios, muchas veces personales, incluso”, señaló el  primer mandatario bonaerense en diálogo con la agencia Télam.

Durante una recorrida por escuelas de San Vicente, Kicillof recordó que cuando fue diputado nacional discutió "el blanqueo de la plata que tenían afuera, en negro, de operaciones no declaradas" y pidió "poner una cláusula para que no puedan traer el dinero los familiares de los funcionarios".

Al respecto, recordó que "el hermano del presidente (Mauricio Macri) blanqueó plata”.

El gobernador aseguró que “todos dicen que los primeros días de gobierno hay como una luna de miel o especie de impasse en la que la oposición no entorpece al oficialismo”, aunque advirtió: “El macrismo inauguró la luna de miel sangrienta con un ataque descarnado a todo lo que tratamos de hacer”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET