La bebé que nació enojada - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 8 abril 2020
Revista Num. 876
El titular de Infraestructura habla del plan de obras y de lo que se hará tras la crisis sanitaria para generar empleo. Sobre los problemas estructurales dice: Deberíamos tener ...
Ver Revista
Revista ESTAMOS PENSANDO EN EL DIA DESPUES
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 876
Ver Revista
29/02
SE HIZO VIRAL

La bebé que nació enojada

Isabella llegó a este mundo con pocas pulgas, el momento fue captado por un fotógrafo y la imagen se viralizó de forma inmediata

La bebé que nació enojada

De forma reciente, la joven Daiane de Jesús Barbosa y su esposo le dieron la bienvenida a su primogénita llamada Isabella en una clínica ubicada en Río de Janeiro, Brasil. Para ese momento, contrataron al fotógrafo profesional Rodrigo Kunstmann para que capture las imágenes de parto y posteriores circunstancias. 

De esta manera, todos estaban preparados para la llegada de la bebé, lo que no tuvieron en cuenta es que nacería muy enojada. Así lo confirmó la primera postal que tendría en su haber como también el artista expresó "abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical".

Además,  desde el parto hasta la entrega de la bebé sacó quince fotos en cinco segundos porque quería respetar el momento íntimo. Es por ello que no pudo apreciar las capturas que tenía en su haber y fue después que vio la cara de la niña. 

Por otra parte, la mamá de Isa, vio las postales y afirmó "pensé, ¿qué cara está haciendo? Mi hija nació como un meme". 

 


 

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s