Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SE HIZO VIRAL
29 de febrero de 2020

La bebé que nació enojada

Isabella llegó a este mundo con pocas pulgas, el momento fue captado por un fotógrafo y la imagen se viralizó de forma inmediata

La bebé que nació enojada - La Tecla

De forma reciente, la joven Daiane de Jesús Barbosa y su esposo le dieron la bienvenida a su primogénita llamada Isabella en una clínica ubicada en Río de Janeiro, Brasil. Para ese momento, contrataron al fotógrafo profesional Rodrigo Kunstmann para que capture las imágenes de parto y posteriores circunstancias. 

De esta manera, todos estaban preparados para la llegada de la bebé, lo que no tuvieron en cuenta es que nacería muy enojada. Así lo confirmó la primera postal que tendría en su haber como también el artista expresó "abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical".

Además,  desde el parto hasta la entrega de la bebé sacó quince fotos en cinco segundos porque quería respetar el momento íntimo. Es por ello que no pudo apreciar las capturas que tenía en su haber y fue después que vio la cara de la niña. 

Por otra parte, la mamá de Isa, vio las postales y afirmó "pensé, ¿qué cara está haciendo? Mi hija nació como un meme". 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET