A LA JUSTICIA
29/02
Desestimaron la denuncia contra Pampita
La medida judicial presentada por la niñera Viviana Benítez fue cancelada por "inexistencia de delito" y ahora habilita a la Top Model a tomar medidas en el asunto
Tras el casamiento de Pampita y Roberto García Moritán, la niñera de sus hijos le presentó una denuncia por malos tratos y hostigamiento mientras que fue representada por el abogado Alejandro Dávila. En este contexto, la modelo contrató al estudio del mediático Fernando Burlando para su defensa y afirmó que llevaría la causa hasta las últimas consecuencias. 

La causa tomó una gran trascendencia mediática y la denunciante dio a conocerla a través de móviles en todos los programas de espectáculos como Confrontados, Nosotros a la mañana y Los Ángeles, el magazine conducido por De Brito. 

En la actulidad, el periodista Damián Rojo confirmó que la demanda presentada contra ana Carolina Ardohain Dos Santos fue desestimada por la inexistencia del delito, sentencia dictada por el Tribunal Nacional en lo Criminal y Correccional 17. De esta manera, la modelo podría iniciar la contrademanda que tenía estipulada por calumnias e injurias.