Calu Rivero y su insólito baile - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 8 abril 2020
Revista Num. 876
El titular de Infraestructura habla del plan de obras y de lo que se hará tras la crisis sanitaria para generar empleo. Sobre los problemas estructurales dice: Deberíamos tener ...
Ver Revista
Revista ESTAMOS PENSANDO EN EL DIA DESPUES
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 876
Ver Revista
28/02
DESOPILANTE

Calu Rivero y su insólito baile

La modelo que se hace llamar Dignity produjo un video y explotó su cuenta de Instagram

Calu Rivero y su insólito baile
La modelo, bailarina y escritora Calu Rivero cambió su estilo de vida, dejó atrás la frivolidad de la fama y se entregó a la vida saludable. En pleno trabajo de búsqueda espiritual, divide sus días laborales entre Estados Unidos, Uruguay y Estados Unidos. Además cambió rotundamente su estilo de vida con un corte de pelo, se hace llamar Dignity y elige la simpleza de su look actual.

Durante el primer mes del 2019 transitó la experiencia Ilumination Nation, fue indicada como integrante de esta secta pero ella aclaró cómo funcionan estos ciclos y despejó las dudas de quiénes la criticaron. 

La muchacha comparte fotografías, videos e información sobre sus conocimientos en sus redes sociales. Ahora se instaló en Francia, publicó una producción y mostró el baile que realiza en cada mañana al despertarse y escribió la siguiente explicación "esta es mi rutina al despertar. Una conversación con mi cuerpo. Explorando mi poder. Conectando con el placer de fluir". 
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s