Argentina
Martes, 23 abril 2024
EL CHAT DE MAMIS
28 de febrero de 2020

Luciana Salazar en un escándalo escolar

La vedette acompaña a su hija en la etapa escolar. Lejos de mantener un perfil bajo, ya sumó las primeras asperezas con otros padres

Luciana Salazar en un escándalo escolar - La Tecla

En el presente, la rubia Luciana Salazar inscribió a su hija única Matilda en el colegio Elephants de Belgrano para que inicie sus primeros pasos en la escolarización. La cuota mensual de la institución oscila entre los treinta mil pesos y la atención es más que personalizada. 

Por estos días empezaron las primeras reuniones con los padres con una duración de veinte minutos aproximadamente pero Salazar atrasó toda la agenda pues la suya fue de una hora. En este contexto, se filtró el audio de una madre criticando el accionar de Luli Pop y el escándalo no tardó en llegar: "¡Hola! ¿Cómo va? Acabo de salir de la primera reunión del Kinder y me quiero morir. Adiviná quién estaba. Sí, Luciana Salazar. Encima, cada papi tuvo una reunión de 20 minutos y la de ella duró más de una hora. Yo no se si no entendió o es que ella es especial. Tal vez haya favoritismos con su nena y eso me parecería terrible". "¡¡¡Y no sabés cómo estaba vestida!!!.

Además, otra persona se quejó porque la rubia debilidad estaba con anteojos negros dentro del lugar y no saludó en ningún momento a los demás presentes. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET