Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INTIMIDAD Y PERSONALIDAD
28 de febrero de 2020

¿Cual es la posición sexual que mejor te define?

Las prácticas sexuales están relacionadas con las premisas emocionales, psicológicas y físicas de cada ser humano. Respondé este test y descubrí qué posición va mejor con vos

¿Cual es la posición sexual que mejor te define? - La Tecla

La sexualidad es un mundo infinito, un campo rico y diverso cargado de matices y posibilidades, y un aspecto más de la personalidad de los seres humanos. Por este motivo, cada persona vive y experimenta su mundo interno de una forma única, haciendo que existan tantas sexualidades como seres en el planeta. 

Aquí podemos distinguir muchísimos tipos de personas: tímidas, lanzadas, tranquilas, nerviosas, serias, divertidas, inseguras, fuertes, cariñosas, intensas, relajadas…; y así podríamos pasarnos el día enumerando. Pero la cuestión es que esas características que hacen a la persona saldrán a la luz entre las sábanas, porque aquello que nos gusta, excita y enloquece encuentra su correlato en nuestra esencia.

En este aspecto podemos distinguir prácticas que van desde lo más tradicional, como lo es el sexo vainilla, hasta otras que son aptas para un público más exclusivo, como el voyeurismo, BDSM, ménage à trois y los fetiches. 

Lo que no hay que olvidar jamás es que ninguna de estas prácticas estará mal, siempre y cuando haya un total acuerdo entre los participantes y les permita alcanzar la plenitud y la felicidad sexual. 

Pero así como las prácticas que elegimos hablan de nuestra manera de ser, las posturas expresan lo suyo. En esta línea debemos remarcar que, del mismo modo que diversos expertos han reparado en el significado de las posturas que elegimos a la hora de dormir, otros han analizado el significado de las posturas que escogemos para el momento de la pasión.

Aquí te presentamos algunas de ellas:

- Misionero. Es una de las posiciones más tradicionales y románticas, ya que, al permitir un contacto visual directo entre los amantes, facilita la conexión íntima en la pareja. No obstante, puede poner en evidencia un carácter clásico y tradicional, típico de personas que se apegan a las normas y reglas, que se establecen en un lugar seguro siendo fieles 
a la monotonía y 
que no les gusta tomar riesgos.

- Doggy style. El perrito es la posición favorita de aquellas personas que buscan sexo sin ningún tipo de lazos amorosos. Pero también es una pose que permite a los amantes liberar su lado más salvaje y experimentar para liberar su naturaleza más dócil e incluso masoquista. 

- Cucharita. Esta posición amatoria es ideal para los enamorados, porque implica un encuentro en el que priman el contacto y el ritmo lento. Es la predilecta de las personas que entienden el sexo como modo de compartir y conectar románticamente, evitando cualquier tipo de licencias violentas o posesivas, que sí eligen los amantes más instintivos, pasionales y salvajes.

- De pie. No es una postura fácil, ya que requiere que los amantes encastren como si fueran puzzles, haciendo incluso algunas acrobacias 
si fuese necesario. Es la preferida de personas atléticas que se muestran firmes y seguras de sí mismas.

- La vaquera. Da cuenta de una mujer salvaje y atrevida, que no teme a tomar las riendas del asunto y que es sexualmente abierta.
 
Claro que esto no es definitivo y no implica quedarse solo con una postura, porque, como es sabido, la práctica hace al maestro, y la sexualidad se aprende con la experiencia. 

Poses tiernas y salvajes

Es sabido que las posiciones más románticas son aquellas que propician la conexión y la compenetración con la pareja, es decir, las que permiten que los amantes se miren fijo a los ojos mientras los cuerpos se rozan y se mueven al unísono. Tal es el caso del clásico misionero, la posición estrella de sentimentalistas y soñadores.

Sin embargo, para aquellos que buscan combinar lo amoroso con lo salvaje hay dos opciones un tanto más picantes: “la cargada” y “vaquera en silla”.

En la primera pose, el hombre tomará a la mujer por las caderas y la cargará -por eso, su nombre-, alcanzando una profunda penetración. 

En la segunda, él se sentará en una silla y ella, encima suyo, lo mirará a los ojos y tomará el mando de la situación.

Orgasmos más extremos

Para aquellos amantes que buscan divertirse más allá de lo convencional pero no cuentan con una gran flexibilidad o dotes físicos que les permita responder a las altas exigencias existen dos posiciones que, pese a su disminuida dificultad, ofrecen excelentes resultados: “doggy style” y ”el punto G“.

La primera, popularizada como “el perrito”, no necesita mayor explicación porque integra el grupo de las clásicas. La segunda, en cambio, es menos conocida, pero sumamente rendidora; seguramente la has puesto en práctica alguna vez. 

Aquí, el hombre debe arrodillarse, mientras ella, que estará recostada boca arriba, levantará las piernas y descansará sus tobillos sobre los hombros de él, que la penetrará variando movimientos y velocidades. Y un tip clave es que él podrá jugar con sus manos, que estarán libres y a disposición del placer.

Nada es determinante

Cada pose tiene en sí misma uno o varios significados, que tienen un correlato 
con nuestra personalidad. Sin embargo, la gran verdad sobre cada una de ellas estará determinada por el contexto y la forma.

Ser estrategas

En todos los aspectos de la vida, las personas tenemos nuestro caballito de batalla, con el que nos sentimos cómodos y podemos lucirnos. Pero también es bueno tener un as bajo la manga, para poder innovar y hacer la jugada perfecta.

Un desafío físico para ellas

En general, las poses más difíciles exigen fuerza al hombre y flexibilidad a la mujer. Sin embargo, el “acordeón erótico” es la única que intercambia los roles. 
¿Cómo? El se recuesta y flexiona sus piernas hacia los hombros, mientras que ella se coloca por encima, en cuclillas, y guía la penetración, variando velocidades y movimientos.

El proyectil, un disparo al punto G

Por su dificultad, esta posición es un verdadero reto para ellos, quienes deberán poner en juego toda su fuerza de piernas y brazos.
Para hacerla, ambos deberán sentarse sobre la orilla de la cama, pero la mujer dándole la espalda al hombre. Una vez que la haya penetrado, él deberá levantarse suave, pero firmemente, de manera que su pene dé justo en el punto G.

TEST SEXUAL

Respondé el siguiente cuestionario y descubrí cuál es la posición sexual que va mejor con vos de acuerdo a tu personalidad.

¿Cuál de estos adjetivos te define mejor?

 A) Clásico/a y reservado/a 
 B) Romántico/a y curioso/a
 C) Aventurero/a y flexible

¿Qué es el sexo para vos?

 A) Una forma de demostrarse amor en una relación de pareja
 B) Un juego con límites
 C) Una necesidad primaria, independiente de los sentimientos

¿Cómo sos en la intimidad?

 A) Tímido/a
 B) Desinhibido/a
 C) Sexperto/a

A la hora de la pasión, ¿cómo describís tu estilo?

 A) Relajado, sin complicaciones
 B) Suave, pero apasionado
 C) Intuitivo y acrobático

¿Qué tipo de actividad disfrutás más?

 A) Sillón y Netflix
 B) Las que me permiten expresarme artísticamente
 C) Cualquier tipo de ejercitación física

¿Con qué ritmo te sentís más a gusto a la hora de la pasión?

 A) Lento
 B) Me gusta pasar por todos 
 C) Elevado, pero un touch sexy

¿Cómo te gusta más el sexo?

 A) Tranquilo 
 B) Romántico
 C) Salvaje

¿Quién preferís que lleve las riendas de la situación?

 A) La otra persona 
 B) Que sea compartido
 C) Yo, siempre

¿Qué parte del cuerpo de tu pareja no querés perder de vista? 

 A) Su rostro (mirada y labios) 
 B) Piernas y cola / Tórax y brazos
 C) Me gusta por completo

¿Qué esperás de tu partenaire sexual a la hora de la pasión?

 A) Que haga conmigo lo que quiera
 B) Que se deje llevar por el disfrute
 C) Que me lleve al séptimo cielo

¿Qué género musical elegís para tu momento hot?

 A) Música de relajación
 B) Clásicos románticos
 C) Reggaeton

¿Qué solés buscar en el plano íntimo?

 A) Satisfacer a la otra persona
 B) Complacerlo/a y que me complazca 
 C) Experimentar mientras disfrutamos

¿Qué es lo peor que te puede pasar en la cama?

 A) La brutalidad 
 B) Que no haya reciprocidad de placer
 C) Que el físico no le permita mantener el ritmo o probar cosas nuevas

¿En qué situación no podrías negarte a un encuentro sexual? 

 A) Fechas claves o importantes 
 B) Tras una cena romántica 
 C) Cualquier momento es perfecto

Mayoría de respuestas A

Para vos, el sexo no es ninguna aventura. Sos una persona clásica, a la que no le gusta salirse de la zona de confort; por eso, la pose ideal es el misionero. Esta te permite aferrarte a aquello conocido.

Mayoría de respuestas B

Sos una persona romántica, por lo que te gusta ir de a poco, pero, también, llegar al máximo. Por eso, tu pose podrá empezar con cucharita, para lograr la conexión, pero luego pasará al perrito, para conseguir más acción.

Mayoría de respuestas C

En la sexualidad te gusta explorar y divertirte, pero, además, la flexibilidad y los dotes físicos te acompañan. Por eso, para ellos, la mejor pose será la de pie; y para ellas, la vaquera, ya que no habrá límites.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET