Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HERMOSA
26 de febrero de 2020

Agustina Cherri enseñó su cuerpo al natural

De forma reciente, la actriz le dio la bienvenida a su tercera hija llamada Alba Vera. Tras un fuerte entrenamiento, subió una foto a Instagram y visibilizó los resultados

Agustina Cherri enseñó su cuerpo al natural - La Tecla

En octubre del año pasado, la actriz Agustina Cherri y su pareja le dieron la bienvenida a alba Vera, la hija en común. Tiempo después, comenzaron las grabaciones de Separadas, la nueva ficción de Pol-Ka junto a un gran elenco.

A pesar de su trabajo en el Prime Time, la morena no deja de entrenar fuerte y así lo demostró al subir una foto en malla que la visibiliza con una silueta perfecta, manifestando como deseo la continuación del verano. 

A modo de epígrafe, Cherri manifestó "Que no se termine el verano. @julietanaircalvo me regalo esta belleza de su cápsula". Asimismo el posteo se llenó de likes y comentarios positivos de sus fanáticos, colegas y familiares. 

Cabe mencionar que la actriz es madre de Muna y Nilo, fruto de su relación de casi quince años con su colega  y productor Gastón Pauls con quien mantiene una excelente relación afectiva. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET