Argentina
Martes, 23 abril 2024
AL FIN
26 de febrero de 2020

La Mona Jiménez reconocerá a su hija ante la justicia

La joven Natalia Taddei reclama su identidad y el cantante deberá comparecer el próximo lunes en Tribunales

La Mona Jiménez reconocerá a su hija ante la justicia - La Tecla

De forma reciente, el jurista Alberto Domínguez que representa a Natalia Taddei, la hija aún no reconocida de La Mona Jiménez, aseguró que el próximo lunes la situación identitaria se dirimirá en la corte de Córdoba. Mediante un escrito firmado por su abogado, el artista dio el aval para confirmar su paternidad pero deberá concurrir puesto a que no puede resolver tamaña situación mediante un papel. 

Tras la certeza sobre la identidad de la joven, el cantante enfrentará un juicio por cien millones de pesos por la desatención que sufrió la heredera por casi cuarenta años. Al respecto, ella afirmó "ahora sí yo tengo un papel. Esto viene de hace unos meses ya. Este año fue muy movilizador para mí porque conocí a mi abuela, la resolución del juez donde él reconoce que soy su hija...".

Por último, Natalia exclamó " lo que no me termina de completar es por qué llegamos a una instancia que desde la otra parte nunca escucharon mi pedido para que sea entre nosotros, en silencio. Como del otro lado no tenía respuesta tuve que recurrir a una mediación donde llegamos a esta instancia".








 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET