Vidal se mete de lleno en la agenda política - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 1 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
26/02
VUELVE

Vidal se mete de lleno en la agenda política

Tras su reunión con Mauricio Macri, la exgobernadora retoma su actividad política. Participará de la reunión de la cúpula de Cambiemos, en la que analizarán el proyecto de modificación a las jubilaciones de privilegio de los jueces federales.

Vidal se mete de lleno en la agenda política
Tras unas largas vacaciones, la exgobernadora María Eugenia Vidal le pone punto final al descanso y retoma de lleno su agenda política. La semana pasada, por caso, reapareció junto a sus principales socios en una reunión encabezada por el expresidentes Mauricio Macri en su nueva oficina en Olivos.

Este miércoles, luego del feriado de carnaval, Vidal participará de la reunión de la cúpula de Cambiemos, en la que analizarán el proyecto del Poder Ejecutivo para eliminar las jubilaciones de privilegio de los funcionarios judiciales.

Según pudo confirmar LaTecla.Info, la exgobernadora tiene agendada la reunión que se desarrollará desde las 17 horas en el despacho del diputado nacional, Maximiliano Ferraro, líder de la Coalición Cívica.

“No podemos ir a un tratamiento y aprobación express. Nos oponemos a todo tipo de privilegios, siempre pedimos que los magistrados paguen ganancias como lo realiza cualquier otro  trabajador. En el debate de una ley hay que tener muy presente el contexto. Hoy nos preocupa y alerta el hostigamiento que está habiendo con la justicia y muchos de sus integrantes”, señaló el legislador en las redes sociales.

Y añadió: “Debemos saber cuántos funcionarios judiciales se estarían jubilando y cuántas nuevas vacantes se generarían. No podemos permitir el vaciamiento y/o toma del Poder Judicial”.

Todo esto será debatido esta tarde entre los principales referentes de la oposición, para llevar una postura en común. Además de Vidal, también participará el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente del bloque PRO en la Cámara baja nacionall, Cristian Ritondo; su par radical, Mario Negri; y la presidenta del partido amarillo, Patricia Bullrich. 

Asimismo, estará presente el diputado Alfredo Cornejo; y los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Rodolfo Suárez (Mendoza).
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s