Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HOLLYWOOD PREVISOR
25 de febrero de 2020

Jackie Chan en cuarentena

El actor de origen asiático asistió a una fiesta de sesenta personas en el Yau Yat Chuen Garden City Club en Kowloon. La velada se vio empañada porque una persona infectada con Coronavirus asistió al ágape. Ahora, los concurrentes están aislados y asistiendo a los exámenes médicos para prevenir un contagio masivo

Jackie Chan en cuarentena - La Tecla

En el marco de un viaje al exterior, la estrella de las comedias Jackie Chan decidió visitar a su país natal y amigos colegas en China. De esta manera, fue de paseo y asistió a una fiesta numerosa  en un majestuoso hotel. Los brillos de la noche se vieron empañados cuando se confirmó que tres de los asistentes al evento padecen coronavirus y fueron hospitalizados a la inmediatez. 

Un medio de comunicación del mentado país, más precisamente el portal web de actualidad y noticias de la farándula llamado QQ, confirmó la primicia. Por otra parte, las autoridades al estar tanto de la situación, contactó  a otros presentes famosos como el director de cine Eric Tsang, la estrella Cpop Alan Tam y Alex Fong (Begonia Rouge, 2019). Así fue como les dieron las herramientas para los exámenes médicos pertinentes y les pidieron prestar vital atención ante la presentación de síntomas. Además, fueron aislados en cuarentena hasta nuevo aviso.  Por el momento, ninguno de los involucrados se expresó al respecto. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So happy to run into my good old friend and legend @schwarzenegger

Una publicación compartida de Jackie Chan 成龍 (@jackiechan) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET