Joaquín Sabina recibió el alta médica - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 5 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
24/02
A ONCE DIAS

Joaquín Sabina recibió el alta médica

El cantante continuará la recuperación en su domicilio, luego de haber sufrido un cuadro de traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico al caer del escenario en pleno show

Joaquín Sabina recibió el alta médica
Finalmente, ayer en horas cercanas al mediodía, Joaquín Sabina recibió el alta médica en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. El artista español estuvo internado durante once días, luego de haber sufrido un grave accidente en un concierto en Wizink Center, en el que se presentaba junto a Joan Manuel Serrat.

Según declaraciones de José Berry Navarro, su representante, al diario El País, el exitoso artista continuará con su rehabilitación en su hogar y aún no se sabe cuándo podría volver a los escenarios.

Cabe destacar que ante la presencia de los periodistas que lo esperaban a la salida, Sabina levantó el pulgar hacía arriba y aseguró que se encuentra "muy bien".

Recordemos que el cantautor había ingresado al hospital el pasado 12 de febrero luego de sufrir una fuerte caída del escenario del Winzink Center de Madrid, donde se encontraba brindando un concierto junto a Joan Manuel Serrat en el marco del cierre de las presentaciones de la gira No hay dos sin tres.


 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s