Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EXIGENTE
23 de febrero de 2020

Los pedidos de Ricky Martín antes de su show en Argentina

El cantante dará una serie de conciertos en el país y presentó una lista de exigencias para cumplir con sus mentados contratos

Los pedidos de Ricky Martín antes de su show en Argentina - La Tecla

Bajo su gira internacional Movimiento Tour, el cantante Ricky Martín llegará al país para dar una serie de shows y así presentar su nuevo material discográfico. También repasará los temas que lo llevaron a la fama y siempre son exigidos por su público fiel. 

En el presente se filtró el listado de demandas que el boricua pidió para antes y después de su show:  una suerte de inventario para estar cómodo, predispuesto y sentirte a gusto. Entre los pedidos, figura que el cuarto que lo reciba y funcione como camarín tendrá que estar pintado de azul pues es su color favorito. También exigió todo tipo de bebidas dietéticas, comidas umami, snacks, frutas y verduras selladas de una forma específica, y objetos de utilidad diaria, es decir una licuadora, una tabla para picar, cuchillos afilados, velas blancas y desinfectantes de mano.

Cabe mencionar que habrá una mesa de comida fría y caliente que deberá renovarse todo el tiempo para que esté fresca y sin contaminarse. La producción general del equipo hizo preciso hincapié en esta arista porque la estrella es muy puntillosa con cada alimento que lleva a su cuerpo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET