La enfermedad terminal de Marcos Gastaldi - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 8 abril 2020
Revista Num. 876
El titular de Infraestructura habla del plan de obras y de lo que se hará tras la crisis sanitaria para generar empleo. Sobre los problemas estructurales dice: Deberíamos tener ...
Ver Revista
Revista ESTAMOS PENSANDO EN EL DIA DESPUES
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 876
Ver Revista
20/02
TRISTEZA

La enfermedad terminal de Marcos Gastaldi

Durante una entrevista, su esposa Marcela Tinayre reveló cuál es el mal que padece

La enfermedad terminal de Marcos Gastaldi
De forma reciente, la conductora Marcela Tinayre viajó al exterior para tomarse unas vacaciones de su trabajo como animadora en un canal de cable. En este contexto fue entrevistada sobre los vaivenes de la profesión, la relación con su familia integrada por famosos pero también sobre la patología que atraviesa su marido y padre de su hijo menor Rocco, el empresario Marcos Gastaldi.

Desde hace unos años, la salud del bancario comenzó a empeorar, si bien su entorno íntimo nunca a dio a conocer cuál era la enfermedad, la hija de Mirtha Legrand brindó los detalles en una entrevista que concedió a Hola TV: "tiene una enfermedad de Parkinson, terrible".

Además, confesó que vivieron y compartieron años de mucha felicidad, es por ello que, junto a los hijos, tomaron la decisión de no internarlo y dejarlo vivir sus últimos años de la mejor manera posible " ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s