Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ATAQUE SEXUAL
20 de febrero de 2020

Una joven denunció una violación en manada

Según su testimonio, el asalto habría ocurrido en una quinta del Intendente Olivera en General Conesa Tordillo

Una joven denunció una violación en manada - La Tecla

De forma reciente, una joven concurrió a una fiesta de  cumpleaños en una casaquinta, propiedad del referente político Héctor Olivera e Intendente de Conesa Tordillo, localidad en la que está ubicada la propiedad, y denunció que fue salvajemente abusada por un grupo de hombres que estaban en lugar. 

Al ser indagado al respecto, el funcionario respondió que le prestó las instalaciones a un conocido para que realizara una reunión informal por el natalicio de una hija. 

El abuso sexual ocurrió en un jardín tupido que se encuentra a veinte metros de la casa. Si bien la víctima no pudo reconocerlos, ahora se trata de divisar si los tres sujetos responsables eran invitados en la festividad o si fueron  extraños que ingresaron sin el consentimiento de los responsables de la casa. 

Sobre los hechos, Olivera propuso un manto de calma y dijo "lo importante en este momento es buscar el esclarecimiento rápido de este lamentable episodio". Es por ello que propuso "el apoyo total para la denunciante e investigaciones".

El hecho conmovió a toda la ciudad. Es por ello que el miércoles próximo se organizó y convocó a una marcha en pedido de justicia. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET