Argentina
Martes, 23 abril 2024
¿AMOR EN PUERTA?
20 de febrero de 2020

El enigmático tweet con el que Brenda Asnicar confirmó su separación

La actriz habló en pasado de su matrimonio y aseguró que "ella no deja a nadie por nadie", sin embargo, no negó que su corazón tenga nuevo dueño

El enigmático tweet con el que Brenda Asnicar confirmó su separación - La Tecla

Hace un par de días, Brenda Asnicar ingresó al trending topic de Twitter luego de que el periodista Guido Zaffora contara en Intrusos que la actriz estaría viviendo un affaire con el reconocido cantante de trap, Duki. 

Al respecto el panelista había asegurado: "Muchos dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram. Ella se separó y se vino a la Argentina. Lo acompañó en su gira por todo el país".
 

Si bien hace ya algún tiempo que Asnicar adoptó un bajó perfil, en esta oportunidad, decidió romper el silencio. Y si bien confirmó su ruptura, aclaró que ella "no dejó a nadie por nadie". Y remarcó en tiempo pasado: "Lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé". Sin embargo, lo cierto es que no desmintió que su corazón tuviese dueño ahora.
 

Cabe recordar que la actriz se había casado hace dos años y medio con Alejandro de Angulo, su misterioso novio colombiano, en una boda secreta. Y ella evitaba hablar de él porque no era del medio y no le interesaba la exposición.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET