Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRISTEZA
20 de febrero de 2020

A los 89 años falleció Beatriz Bonnet

La actriz icono de la comedia argentina que supo sembrar risas y cosechar aplausos se encontraba internada en el Hospital Fernández desde hacía tiempo

A los 89 años falleció Beatriz Bonnet - La Tecla

Ayer en horas de la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de Beatriz Bonnet. La actriz de 89 años, se encontraba internada desde hacía tiempo en el Hospital Fernández, debido a que padecía Alzheimer y demencia senil. Hace algunos años había sufrido una estafa que terminó con la pérdida de su hogar.

Fue el productor Carlos Rottemberg quien dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Twitter, en la que despidió a "un símbolo de una etapa de la comedia argentina en cualquiera de los terrenos artísticos que le tocó transitar".
 

La última información que había sobre ella, fue cuando el pasado 7 de enero en Intrusos el periodista Damián Rojo contó su delicada situación, reveló su padecimiento y el lugar donde se encontraba internada: "La está pasando muy mal, con sonda y suero gástrico. Estaba en un geriátrico y ahora está en el Hospital Fernández gracias a la intervención de Mirtha Legrand y de Ángel Mahler​, porque no tiene dinero", había informado.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET