Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
AL MANDO
19 de febrero de 2020

Formalizaron la designación del nuevo titular de ABSA

Se trata de Germán Ciucci, quien reafirmó el compromiso de trabajar por el acceso y mejorar la calidad del servicio de agua y cloacas. Integró el gabinete de la subecretaría de Recursos Hídricos, que conduce Guillermo Jelinski.

Formalizaron la designación del nuevo titular de ABSA - La Tecla


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, oficializó la designación de Germán Ciucci al frente de ABSA, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de la empresa que presta servicio en 79 localidades bonaerenses.

En el encuentro, la Provincia, la empresa y los trabajadores reafirmaron el compromiso de unir esfuerzos para garantizar el acceso al agua potable y a la red de cloacas.

Ciucci, de profesión contador, es especialista en economía de empresas públicas y en tarifas. Previamente se desempeñó como gerente de la empresa BAGSA y formó parte del área de finanzas de Centrales de la Costa, además de integrar el Gabinete de la Subsecretaría de Recursos Hídricos que conduce Guillermo Jelinski.

El flamante titular de Aguas Bonaerenses agradeció al Gobernador Kicillof por la confianza y manifestó que “vamos a trabajar muy duro para mejorar la calidad de vida de la gente”. Además, agregó que “hemos encontrado una empresa muy deteriorada pero vamos a poner todo nuestro empeño para cambiar esta situación”.

En representación de los trabajadores de la empresa estuvo presente el secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias de Buenos Aires (SOSBA), Julio Castro, quien afirmó que “tenemos muchas expectativas en esta nueva etapa” y destacó que “estamos todos totalmente comprometidos con levantar la compañía y brindar un buen servicio”.

Comentarios
Bueno espero que ahora se arregle el servicio ynos den una mejor calidad y cantidad y que no prometan algo q no van a cumplir en villa elvira hace años que no un buen caudal de agua y el 2019n y lo q vq del 2020 un desastre sin una gota de agua confio en ud señor
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET