Los mensajes de Roberto García Moritán con otra... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 5 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
17/02
MOMENTO CáOTICO

Los mensajes de Roberto García Moritán con otra mujer

El esposo de Pampita intentó seducir a la actriz La Rubia Peronista, se filtraron los correos y el escándalo llegó para quedarse

Los mensajes de Roberto García Moritán con otra mujer
Tras casarse y viajar a varios destinos, la modelo y conductora Pampita y el empresario gastronómico Roberto García Moritán se instalaron en Buenos aires para retomar sus compromisos laborales. 

Sin embargo, el cuento de hadas estuvo manchado por la denuncia por malos tratos que realizó la exniñera de la diva y ahora otro escándalo desatará una nueva repercusión mediática. En la última emisión del programa El Run Run del espectáculo, Lío Pecoraro reveló unos chats entre el esposo de la modelo y la abogada e intérprete trans La Rubia Peronista llamada Nicole González.

En las líneas, el empresario la invita a tomar una infusión para charlar sobre temas de coyuntura política:

"Hola Nicole, ¿cómo estás? Tengo ganas de invitarte a tomar un café y hablar de política. Te cuento -por las dudas- que tengo negocios propios, pero además trabajo con Vidal (María Eugenia, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires). Ahhh, también te cuento que estoy de novio, y con alguien del medio. No te quiero levantar, por las dudas...".

Si bien la noticia promete un revuelo explosivo, el muchacho aclaró que estaba en pareja y este episodio habría sucedido cuando no había pasado por el altar. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s