Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
A ESTUDIAR
17 de febrero de 2020

Silvina Luna comenzará la Universidad

La actriz, vedette y modelo dejó los medios de comunicación para iniciar una carrera terciaria

Silvina Luna comenzará la Universidad - La Tecla

La actriz e incipiente empresaria de la moda Silvina Luna se alejó de los medios de comunicación después de su desvinculación del programa Incorrectas tras sufrir una pelea en vivo con Moria Casán.

Tras su separación del Polaco y la ausencia en la televisión, la modelo tomó decidió volcarse a los estudios en diferentes aristas y ahora está pensando en incursionar en una carrera universitaria vinculada a las ciencias sociales:

"Hago cursos y ahora estoy viendo si me anoto en la facultad porque tengo ganas de volver. Estoy decidiendo qué hacer. Me gustan las religiones comparadas, y estoy evaluando si me anoto en la carrera de psicología o en la de filosofía" afirmó en una entrevista radiofónica en el programa de Catalina Dugli. 

Por último, Silvina sufrió severos problemas de salud por diversas intervenciones estéticas que le ocasionaron la pérdida de un riñón y la obligación de mantenerse con una medicación de por vida. Ahora es vegetariana y se somete a un estilo de vida bajo la ideología ayurveda. 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET