Susbielles quedó al frente del Consorcio de Ges... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 1 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
13/02
NUEVAS DESIGNACIONES

Susbielles quedó al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca

El ex candidato a intendente del Frente De Todos en Bahía Blanca y ex senador, Federico Susbielles, fue designado al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de esta ciudad balnearia y ahora el intendente local por Juntos por el Cambio, Héctor Gay, tendrá que lidiar con su principal competidor electoral desde un puesto clave.

Susbielles quedó al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, designó al ex candidato del kichnerismo en Bahía Blanca y ex senador provincial, Federico Susbielles, en un puesto clave para la región balnearia.

Se trata de la presidencia del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, un ente público no estatal codiciado por buena parte de la política local, y que funciona con un órgano directivo integrado por nueve miembros representativos de distintos sectores que intervienen en la operatoria y desarrollo portuario. 

De esta forma, el actual jefe comunal de Juntos por el Cambio en la ciudad, Héctor Gay, tendrá a su principal competidor electoral en un puesto y trazar con él algunas de las políticas para Bahía Blanca. 

De acuerdo a una publicación de La Nueva, la designación del excandidato a intendente por el Frente de Todos fue confirmada horas atrás durante un encuentro que mantuvieron en el Palacio Municipal el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y Gay.

Según el mismo portal, en la reunión acompañaron al ministro Costa el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero; la subsecretaria de Turismo, Ianina Bak; Guillermo Rabinovich, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones y Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas.

También participaron los funcionarios municipales Morena Rosselló, César Tommasi y Elisa Quartucci; el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni; el coordinador del Ente Municipal de Acción Cooperativa, Oreste Retta y el mencionado Susbielles.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s