Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NUEVAS DESIGNACIONES
13 de febrero de 2020

Susbielles quedó al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca

El ex candidato a intendente del Frente De Todos en Bahía Blanca y ex senador, Federico Susbielles, fue designado al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de esta ciudad balnearia y ahora el intendente local por Juntos por el Cambio, Héctor Gay, tendrá que lidiar con su principal competidor electoral desde un puesto clave.

Susbielles quedó al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca - La Tecla
Susbielles quedó al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca - La Tecla

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, designó al ex candidato del kichnerismo en Bahía Blanca y ex senador provincial, Federico Susbielles, en un puesto clave para la región balnearia.

Se trata de la presidencia del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, un ente público no estatal codiciado por buena parte de la política local, y que funciona con un órgano directivo integrado por nueve miembros representativos de distintos sectores que intervienen en la operatoria y desarrollo portuario. 

De esta forma, el actual jefe comunal de Juntos por el Cambio en la ciudad, Héctor Gay, tendrá a su principal competidor electoral en un puesto y trazar con él algunas de las políticas para Bahía Blanca. 

De acuerdo a una publicación de La Nueva, la designación del excandidato a intendente por el Frente de Todos fue confirmada horas atrás durante un encuentro que mantuvieron en el Palacio Municipal el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y Gay.

Susbielles quedó al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca

Según el mismo portal, en la reunión acompañaron al ministro Costa el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero; la subsecretaria de Turismo, Ianina Bak; Guillermo Rabinovich, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones y Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas.

También participaron los funcionarios municipales Morena Rosselló, César Tommasi y Elisa Quartucci; el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni; el coordinador del Ente Municipal de Acción Cooperativa, Oreste Retta y el mencionado Susbielles.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET