Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
13/02/2020
LA DULCE ESPERA
La decisión de Virginia Gallardo
En la dulce espera de su primera hija, la modelo congelará las células madre del cordón umbilical
Durante el 2019, Virginia Gallardo y el empresario Martín Rojas pasaron por el altar para luego disfrutar de una luna de miel en el exterior. Tiempo después, precisamente cinco meses, los tortolitos dieron a conocer una feliz noticia y es que están en la dulce espera de su primera hija. 

En el presente, la futura mamá tomó la decisión de congelar las células madre del cordón umbilical, procedimiento indoloro que sucede en el momento del parto, y explicó las bodnades de tal intervención en su cuenta de Instagram: "Es un procedimiento súper rápido, sin riesgos e indoloro que se lleva a cabo al momento del parto a cargo de profesionales en el tema". 

Por otra parte, compartió mayor información para aquellos que desconocen las aristas del tema "tienen la capacidad única de convertirse en cualquier tipo de tejido del cuerpo humano, otorga a sus hijos una poderosa herramienta para el tratamiento de cientos de patologías de diferente gravedad, mejorando la calidad de vida del paciente y otorgando nuevas armas para combatir enfermedades que hasta hoy se creen incurables. Mediante su criopreservación se puede disponer de ellas cuando sea necesario",
 
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET