Murió el diseñador de las estrellas Javier Museti - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 27 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 870
Ver Revista
12/02
TRISTEZA

Murió el diseñador de las estrellas Javier Museti

El estilista asesoró a las figuras de la farándula vernácula y mantuvo una feroz pelea con Viviana Canosa

Murió el diseñador de las estrellas Javier Museti
De forma reciente, el universo del espectáculo sufrió una nueva pérdida pues el estilista, vestuarista y diseñador de modas Javier Museti dejó este mundo tras batallar contra una dura enfermedad que lo tuvo postrado en el interior de su hogar. 

Tras la difusión de la noticia, las estrellas que trabajaron con el prestigioso asesor comenzaron a despedirlo a través de cálidos mensajes en las redes sociales, entre ellos, Mirtha Legrand, Graciela Borges, Susana Giménez, Moria Casán, Fátima Florez, Nequi Galotti, Mora Furtado, Teresa Calandra, Ángel De Brito, entre otros. 

La modelo brasileña Anamá Ferreria escribió en su Instagram junto a una postal con su amigo fallecido "Tristeza infinita, todavía no lo puedo creer que ya no estes con nosostros. Sos mi amigo, mi hermano de toda la vida ,partiste al cielo, que tremenda tristeza, no tengo palabras. Cómo te vamos a extrañar, abrazo a su hermosa familia, nuestro grupo está muy mal y triste".

Cabe mencionar que el diseñador mantuvo una feroz batalla judicial que ganó con Viviana Canosa que lo despidió tras diez años de trabajo sin aviso previo. 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s