LO QUE SE VIENE
11/02
El mejor plan del mundo: la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2020
Desde el catorce de febrero hasta el veintidós inclusive se llevará a cabo la octava edición del ciclo que incluye shows imponentes, una grilla con artistas exclusivos, actividades deportivas y ciclos culturales

 

La Fiesta Nacional del Lago Argentino  tendrá nueve noches a pura música con artistas exclusivos, desde el 14 de febrero hasta el 22 inclusive, con siete noches de entrada gratuita y otras dos que serán pagas.  

La grilla del catorce de febrero tendrá como figuras a Dalila y Diego Torres, el quince a Carlos Rivera; el diecisiete se presenta Pedro Capó mientras que el dieciocho aúna a Kapanga y la formación Destino San Javier. Asimismo la lista incluye el diecinueve a Los Caligaris y Luca Sugo, el veinte a La Beriso, el veintiuno Nicky Nicole, Duki y Wos, el veintidós estarán Mau y Ricky y el final corresponderá a Ciro y Los Persas.

En el presente, la Municipalidad del Calafate (Pasaje Fernández 16, Santa Cruz) lanzó la venta de entradas, desde las ocho hasta las veinte horas, a seiscientos pesos para los visitantes que asistan a las únicas dos noches en las que se cobrará el ingreso. Por otra parte, a mediados de la semana empezarán para los residentes del lugar a trescientos pesos y deberán presentar el documento nacional de identidad que certifique el domicilio en esa ciudad.

Cabe mencionar que los espectáculos de la Fiesta Nacional del Lago tiene lugar en el Anfiteatro del Bosque (Avenida del libertador 1500, El Calafate, Santa Cruz), inaugurado hace cinco años y tiene una capacidad para veinticinco mil espectadores.