Primera postal de Cristina y Florencia Kirchner - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 27 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 870
Ver Revista
11/02
LA FAMILIA EN LA HABANA

Primera postal de Cristina y Florencia Kirchner

La mandataria viajó para ver a su hija menor que se encuentra internada en Cuba y difundieron una imagen que las muestra muy cerca

Primera postal de Cristina y Florencia Kirchner
Desde hace un año, Florencia Kirchner transita un cuadro complejo de salud que incluye estrés post traumático y un linfedema en sus miembros menores, es por ello que se instaló en un centro médico para realizar un tratamiento que la ayude a superar su enfermedad en La Habana, Cuba. 

En el presente, la Vicepresidente de Argentina Cristina Fernández de Kirchner se tomó unos días libres en su gestión recientemente asumida y viajó de forma exclusiva para visitar a su hija menor, acompañarla unos días en su permanencia hospitalaria como también aprovechó la ocasión para presentar Sinceramente en la edición cubana de la Feria del libro.

Asimismo, madre e hija tomaron una cálida postal que las muestra sentadas una al lado de la otra, con un look veraniego pero sobrio, juntas y cariñosas en el último día que compartirían de forma conjunta. En este marco, Cristina anunció el final de travesía familiar y  dio a conocer la nueva cuenta de Instagram que tendrá Florencia a partir de la actualidad. 

Cabe mencionar que la joven cineasta solo compartió publicaciones en relación al séptimo arte e imágenes en relación a su pasión por el séptimo arte.

 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s