Eva De Dominici compartió una imagen romántica - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 27 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 870
Ver Revista
11/02
¡AL FIN!

Eva De Dominici compartió una imagen romántica

La actriz posó junto a su novio e hizo estallar las redes sociales

Eva De Dominici compartió una imagen romántica
La modelo y actriz Eva De Dominici dejó su país para instalarse en Los Ángeles, Estados Unidos. En ese contexto, conoció a Eduardo Cruz, hermano de Penelope Cruz, y el amor no tardó en llegar. 

Los jóvenes emprendieron un noviazgo y a la inmediatez dieron a conocer que estaban en la dulce espera de Cairo, el primer hijo en común, que tiene escasos meses de vida. 

Con un cambio rotundo en su vida, la actriz es recelosa de su vida privada, arista que continúa el criterio de su novio, de quien se sabe muy poco. 

Ahora, la joven y Eduardo posaron en las galas que tuvieron lugar por la entrega de los Premios Oscar, se mostraron juntos, elegantes mientras acompañaban a Penélope que ofició como presentadora en la gala de premios del séptimo arte. 

La imagen que los muestra fue difundida por Eva en su cuenta de Instagram que cosechó miles de likes y comentarios positivos hacia esta relación. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

manda oscar al veinte veinte 🥂🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el


 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s