OTROS RUMBOS
11/02
Celina Rucci se va del país
La modelose instalará en Estados Unidos con su nuevo amor
Desde hace un tiempo prolongado, la modelo, vedette y comunicadora Celina Rucci inició un romance con un joven empresario al que llama Manu. Por otra parte, durante varios meses se desempeñó como panelista en Incorrectas y fue la conductora del magazine que comunicó la buena nueva pues Rucci abandonó Argentina para instalarse junto a su novio en Estados Unidos.

Asimismo, La One dijo que lamentaba haber perdido a una guerrera pero que la hacía muy feliz la valentía de su amiga pues dejó todo por amor. Además, le mandó saludos y confesó que Rucci mira el programa desde su nueva tierra. 

El muchacho en cuestión fue visto en público durante el cumpleaños de Micaela Viciconte como también a través de una serie de fotografías que la nueva novia subió a su cuenta de Instagram, las imágenes los muestran acaramelados y disfrutando de las playas. 

La vedette es mamá de Uciel, Noelia y Daniela que aún permanecen en este país pero que a la brevedad podrían acompañar a su madre en el nuevo rumbo que eligió para transitar sus días.