Celina Rucci se va del país - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 27 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 870
Ver Revista
11/02
OTROS RUMBOS

Celina Rucci se va del país

La modelose instalará en Estados Unidos con su nuevo amor

Celina Rucci se va del país
Desde hace un tiempo prolongado, la modelo, vedette y comunicadora Celina Rucci inició un romance con un joven empresario al que llama Manu. Por otra parte, durante varios meses se desempeñó como panelista en Incorrectas y fue la conductora del magazine que comunicó la buena nueva pues Rucci abandonó Argentina para instalarse junto a su novio en Estados Unidos.

Asimismo, La One dijo que lamentaba haber perdido a una guerrera pero que la hacía muy feliz la valentía de su amiga pues dejó todo por amor. Además, le mandó saludos y confesó que Rucci mira el programa desde su nueva tierra. 

El muchacho en cuestión fue visto en público durante el cumpleaños de Micaela Viciconte como también a través de una serie de fotografías que la nueva novia subió a su cuenta de Instagram, las imágenes los muestran acaramelados y disfrutando de las playas. 

La vedette es mamá de Uciel, Noelia y Daniela que aún permanecen en este país pero que a la brevedad podrían acompañar a su madre en el nuevo rumbo que eligió para transitar sus días. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s