¡UNA BOMBA!
11/02
El baile hot de Flor Vigna
La bailarina compartió una coreografía en el interior de su hogar e hizo explotar las redes sociales
La actriz y bailarina profesional Florencia Vigna transita su mejor momento mientras protagoniza una obra de teatro junto a Benjamín Rojas y Nicolás Vázquez. Los muchachos del elenco son los responsables de agotar todas las localidades de Una semana nada más y a la brevedad iniciarán una gira nacional e internacional. 

Por otra parte, la mujer blanqueó su vuelta al ruedo con su exnovio Nicolás Occhiato, si bien no son pareja nuevamente, mantienen encuentros apasionados cuando sus agendas lo permiten. Además, estaría conociendo a Dante Spinetta con quien ya salió en algunas oportunidades. 

Ahora, la otrora modelo realizó una coreografía mientras descansaba en su casa al ritmo de una canción moderna e incendió las redes sociales con sus curvas imponentes. Entre los comentarios, hubieron halagos de Facundo Mazzei y Paula Chavés como también los fanáticos no dejaron de felicitarla y expresarle sus sentimientos. 

Cabe mencionar que la actriz se dedicará de forma exclusiva a estudiar comedia musical, canto  y sólo trabajará en la obra de teatro. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vez una cucaracha y vos tipo ... . . Bailoteando con @mediasfloydok ♥️

Una publicación compartida de Flor Vigna ✨ (@florivigna) el