FELICIDAD
11/02
El video de Guillermo Francella que se volvió viral
El actor festejó el triunfo de Racing e hizo estallar las redes sociales
Es reconocido por sus interpretaciones en diversas comedias pero sus éxitos inolvidables estuvieron dados por Los bañeros más locos del mundo y Casados con Hijos, programa que lo llevará al teatro y cuyas localidades se agotaron a la inmediatez. 

El actor Guillermo Francella es hincha fanático de Racing y, de forma reciente, grabó un video festejando el triunfo de su equipo contra Independiente. Además la victoria se siente aún mejor porque logró ganar el partido con nueve hombres, es decir dos menos, en un partido inolvidable y bajo la dirección de Sebastián Becaccese. 

Cabe mencionar que la producción audiovisual fue compartida por Bárbara Blanco, directiva e hija del Presidente del Club como también por las cuentas oficiales de la institución. 

No es la primera vez que un festejo del intérprete sucede pero éste fue un furor en el universo digital como también el video de diez segundos se volvió viral en las redes sociales. También fue "levantado" por todos los programas de la tarde y divertió a más de un fanático, no necesariamente hincha del mismo equipo.