Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SUPERLIGA
9 de febrero de 2020

Boca le ganó a Atlético Tucumán y alcanzó a River en la punta

Con goles de Soldano y Ábila, el equipo Xeneize derrotó al Decano por 2-0 en La Bombonera, y llegó a los 36 puntos igualando al Millonario, que hoy buscará recuperar la ventaja de tres en su visita a Unión

Boca le ganó a Atlético Tucumán y alcanzó a River en la punta - La Tecla

Anoche Boca venció 2-0 a Atlético Tucumán en la Bombonera, alcanzó la cima y le pasó la presión a River que hoy a las 21. 45 se enfrentará a Unión en Santa Fe.

Desde el comienzo, el equipo Xeneize fue claro dominador de las acciones. Los goles de Franco Soldano y Ramón Ábila -de penal- le dieron la victoria los jugadores de casaca azul y amarillo, que dominó las acciones pero ganó ajustadamente en el duelo por la fecha 19.

De esta manera el equipo La Boca se quedó con 36 puntos como líder del campeonato junto al Millonario, que tiene un partido jugado menos y este domingo visitará a Unión, con Marcelo Gallardo en el banco recuperado tras la operación por cálculos renales que tuvo el viernes pasado. 

Mientras espera por un tropiezo de su clásico rival, Boca se medirá en la próxima jornada contra Central Córdoba en Santiago del Estero, lugar que no visita desde hace 37 años, a partir de las 21.45 del domingo 17. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET