Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONTRA LA INSEGURIDAD
30 de enero de 2020

Sujarchuk presentó a las nuevas autoridades de la Policía y destacó el trabajo contra la inseguridad

El intendente de Escobar por el Frente de Todos, Ariel Sujarchuk, presentó hoy a las nuevas autoridades departamentales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y ratificó su "compromiso de seguir invirtiendo fondos municipales para colaborar con las fuerzas de seguridad".

Sujarchuk presentó a las nuevas autoridades de la Policía y destacó el trabajo contra la inseguridad - La Tecla

"Mantuvimos una reunión de trabajo con las nuevas autoridades departamentales de la policía de seguridad de la provincia de Buenos Aires, con quienes delineamos las estrategias conjuntas a realizar, para la prevención del delito", manifestó el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk.

Durante el encuentro estuvieron el comisario mayor y jefe departamental de Zárate- Campana, Juan Carlos Ruggero, y los comisarios Martín Sorgue (1ra. de Belén de Escobar), Guillermo Pacheco (2da. de Ingeniero Maschwitz) y Walter Villa (4ta. de Maquinista Savio).

En la oportunidad, el intendente aseguró: "Reafirmamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo fondos municipales para colaborar con las fuerzas de seguridad, aportando horas adicionales y brindando recursos extras a las comisarias y patrulleros".



"En nombre de los vecinos del partido de Escobar, exigimos mayor actividad para que disminuyan los delitos en la zona, que lamentablemente en estas últimas semanas se vio particularmente afectada", agregó.

"Las medidas concretas para disminuir el delito en nuestro distrito no pueden esperar. Cuidar a los escobarenses y que las personas de bien puedan caminar tranquilas por nuestro distrito, es mi mayor preocupación y seguiré trabajando incansablemente en eso, para lograr cumplir con todos los vecinos", concluyó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET