Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ESCANDALO
29 de enero de 2020

Investigan al sobrino de Ricardo Fort por un doble homicidio culposo

Fue invitado a Involucrados, de donde ser retiró molesto a raíz de una pregunta, pero a la salida del canal lo esperaba un fuerte operativo

Investigan al sobrino de Ricardo Fort por un doble homicidio culposo - La Tecla

Ayer, Thomás Fort, el sobrino del recordado Ricardo Fort, visitó el living de Involucrados, el ciclo de América conducido por Pía Shaw y Débora Plager, para hablar de su carrera artística; pero terminó siendo trasladado en un móvil policial al verse implicado en un accidente en el que murieron dos personas.

Todo comenzó cuando el joven cantante y heredero del imperio Fort llegó al estudio donde trataban al aire el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido en Villa Gesell en manos de un grupo de rugbiers el 18 de enero último. Entonces, Thomas fue consultado acerca de la violencia reinante entre los adolescentes, pero la entrevista dio un giro inesperado cuando el periodista Diego Estévez le preguntó sobre un video en el que él manipula armas, hecho que provocó que termine abandonando el estudio.

"Es una conexión que no tiene nada que ver... Primero que no es un video de hace poco, tiene dos, tres años. Segundo, que ya lo aclaré y no sé qué reflexión querés que haga con la muerte de un chico con un video que no viene al caso", le contestó Thomás al periodista Diego Esteves Rezende antes de abandonar el ciclo de América.

Sin embargo, el desplante del artista pasó a segundo plano, cuando al dejar el canal fue interceptado por oficiales de la Policía de la Ciudad y la Dirección General de Desempeño Institucional (DDI) que se hicieron presentes en el lugar para notificarlo de una causa judicial en la que se lo acusa de haber matado a dos personas en la Panamericana el pasado 5 de enero. En este marco, terminó siendo trasladado a una fiscalía.

"Hay una causa que tramita la UFI de Don Torcuato, a cargo de la fiscal María Virginia Toso, en donde se está investigando la participación de Thomas en un doble homicidio culposo", explicó el periodista Mauro Federico ni bien se notificaron los uniformados en la puerta de América.

Además, el panelista informó que "todo indicaría que esta persona -refiriéndose a Thomas- efectuó una maniobra imprudente (a bordo de su camioneta RAM 4x4 color negro) que generó la colisión de otro vehículo, un Volkswagen Polo en el que venían cinco personas".

"En ese hecho fallecieron dos mujeres: la esposa del conductor y una de sus hijas... hay una causa abierta y los testigos acreditan haber visto una camioneta de características similares a la que conduce este joven", agregó mientras al aire mostraban el vehículo en cuestión estacionado en la puerta del canal.

El periodista a su vez contó que el choque se registró a la altura de la autopista Panamericana, kilómetro 24 y medio, y que "hay una imagen de un peaje en la que se ve el dominio de esa camioneta". En tanto, las víctimas fueron identificadas como Nora Aguilera (67), mujer del conductor, y Camila Luciana Zadura (20), hija de este.

"Formalmente lo que hay es una orden para secuestrar la camioneta de Thomas Fort", agregaron en el ciclo de América. Por su parte, el hijo de Jorge Fort y nieto de Felipe terminó siendo trasladado en un auto de civil de la Policía junto a varios efectivos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET