EL AMOR
28/01
Antonio Grimau tiene una novia de 22 años
El actor y la joven comparten la pasión por el arte y viven bajo el mismo techo
Con una carrera exitosa y varios protagónicos en su haber, Antonio Grimau no ha dejado de trabajar como tampoco de conquistar mujeres sin cesar. 

En el presente, el actor de setenta y cinco años integra diversos proyectos televisivos y teatrales, da clases y conquistó el corazón de una mujer que tiene cincuenta y tres años menos. Sucedió que el amor nació entre ellos y la diferencia etárea no fue una desventaja ni un freno para darle rienda suelta a la pasión. 

De esta manera, Antonio conoció a su actual novia y colega Sofía Gentile porque es amiga de Antonia, su hija más chica de veintidós años, e iniciaron un romance puertas adentro por precaución y cuidado de su intimidad. Sin embargo, esto parece haber quedado atrás porque ahora los tortolitos comparten cenas, mimos y salidas al teatro sin esconderse ni negar lo que sucede entre ellos. 

Ahora, los novios recientes decidieron dar un paso más porque pues desde hace unos días comparten el mismo domicilio, profesión y trabajan en un proyecto en común.