Carbap y el Gobierno bonaerense acercaron posic... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 27 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 870
Ver Revista
28/01
CAMPO

Carbap y el Gobierno bonaerense acercaron posiciones en una extensa reunión de trabajo

Representantes rurales se reunieron hoy con ministro del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y plantearon una amplia agenda de temas que incluyó el desarrollo de infraestructura, una ley que regule la aplicación de fitosanitarios y líneas de créditos a través del Banco Provincia.

Carbap y el Gobierno bonaerense acercaron posiciones en una extensa reunión de trabajo
El presidente de Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Matías De Velazco, se reunió hoy a lo largo de tres horas con el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, y acordaron una agenda común para llevar soluciones a las problemáticas del campo. 

Según pudo saber La Tecla, las partes coincidieron en crear mesas de trabajo divididas por temáticas en las que pretenden invitar a distintas organizaciones para discutir y lograr consensos respecto a temas particular que atañen al mundo agrario. 

"Fue una buena reunión en la que se plantearon todos los temas, como llevar adelante un plan ganadero, conseguir una línea de créditos por medio del Banco Provincia, mejorar los caminos rurales, continuar las obras del Río Salado, y tomar el compromiso que nos hizo Kicillof cuando vino a Carbap de buscar una mesa impositiva y tributaria provincial para analizar los impuestos en la provincia", comentaron desde la entidad a este medio. 

También, otro de los temas que se tocó en esta mesa de trabajo tuvo que ver con una normativa que regule la aplicación de fitosanitarios en territorio bonaerense. 

Por su parte, desde el Gobierno provincial se comprometieron a abordar estas cuestiones y, de hecho, comentaron que pretenden llevar sugerencias a los Municipios en este sentido. 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s