Flor Vigna con reposo absoluto - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 27 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 870
Ver Revista
28/01
SALUD

Flor Vigna con reposo absoluto

La actriz se quedó sin voz y debe descansar por varios días

Flor Vigna con reposo absoluto
La bailarina  atraviesa su mejor momento laboral mientras comparte elenco con Benjamín Rojas y Nicolás Vázquez en la comedia Una semana nada más, la obra que ya superó los doscientos mil espectadores. 

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y su cuerpo le pasó factura pues antes de la función del domingo, la rubia se quedó sin voz y tuvo que llamar a una ambulancia para ser inyectada con corticoides. 
El diagnóstico en cuestión estuvo dado por un pico de estrés que la obligará a estar en la cama, sin hacer nada más que descansar. De esta manera deberá permanecer en su casa, sin realizar ninguna actividad física ni laboral hasta el jueves que reincorporará a su rutina cotidiana. 

Si bien Vigna se quedó sin poder hablar, decidió cumplir con la última función por la gente que había abonado su entrada y no quiso que nadie se fuera sin poder ver la obra. Ahora si se tomará unos días para que su cuerpo pueda volver a la calma y retomar sus obligaciones cotidianas. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s