Argentina
Martes, 16 abril 2024
ASESINATO EN VILLA GESSELL
28 de enero de 2020

El nuevo testigo que complica a Máximo Thomsen

De forma reciente, un testimonio brindó detalles exclusivos sobre los últimos momentos de Fernando Báez

El nuevo testigo que complica a Máximo Thomsen - La Tecla

En las últimas horas del lunes, el representante legal de la familia Báez, Fernando Burlando, confirmó que una persona se sumó a la causa y cedió detalles que complicarían a Máximo Thomsen como autor del homicidio. 

El nuevo aportante de datos tiene 21 años, se encuentra en Villa Gesell y decidió presentarse a brindar su declaración cuando vio a los papás de Fernando llorando y reclamando justicia a traves de los medios de comunicación.

Entre las nuevas declaraciones, se supo que el más complicado de los jóvenes actuaba como una especie de líder en la noche de la golpiza, se paseaba arengando a sus compañeros como también tenía desprendida la camisa. 

En ese contexto, el testigo afirma que los rugbiers le gritaban "dale cagón, levantate. Negro de mierda" y que a la vez golpeaban al amigo de Fernando Báez para que no se levantara del piso ni pudiera defenderlo.

Durante esta tarde, participará de una rueda de reconocimiento en donde estarán los implicados aunque según sus dichos ya estableció que siete de los detenidos estaban en el lugar de los hechos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET