SIN PAZ
28/01
Feroz incendio en Villa Gesell
Un fuego incontrolable invade la entrada de la ciudad balnearia y el clima no colabora para apagar las llamas
De forma reciente, se desató un fuego incontrolable en la entrada de Villa Gesell que ya invadió cincuenta hectáreas que están  rodeadas por viviendas rústicas y habitadas. Las autoridades competentes ya trabajan en el lugar de los hechos, sin embargo el clima no ayuda porque el viento propaga las llamas. dificultando la tarea como también el acceso a la Ruta 11

Según informaron en los primeros partes, la desesperación radica en que el incendio rodeó una zona con viviendas y la gente espera para ser evacuada. De esta manera, los lugareños ayudan en el rescate  con baldes de tierra, agua y pequeños matafuegos mientras que Defensa Civil liberó un helicóptero hidratante que arroja agua en la zona del siniestro. 

Las autoridades municipales expresaron al respecto: "Es la entrada de Villa Gesell. El fuego empezó en la zona de los bosques, saltó a la ruta por la acción del viento que fue terrible y cruzó para el lado de la ciudad. Hasta el momento no hay heridos pero sí se han evacuado algunas casas para proteger a la gente".